La gobernadora pidió prudencia y respeto por la familia. "Estamos todos conmovidos y creo que hay que dejar trabajar a los peritos y a la Justicia", indicó.
La gobernadora María Eugenia Vidal pidió hoy actuar con “prudencia” frente a los novedades que surgieron en torno al caso Santiago Maldonado y el hallazgo de un cadáver en el Río Chubut, a la vez que consideró necesario desligar el tema del proceso electoral.
“Estamos todos conmovidos y creo que hay que dejar trabajar a los peritos y a la Justicia y por respeto a la familia no decir nada“, afirmó la mandataria en diálogo con la periodista María Delia Sebastiani en LU6
Además Vidal evitó realizar especulaciones sobre el hecho de que el cadáver hallado en Chubut haya aparecido a apenas 5 días de la fecha de las elecciones.
“Se trata de un joven al que estamos buscando desde hace muchas semanas y mezclarlo con un proceso electoral es banalizar el tema. Lo único que importa es saber la verdad mas allá del domingo y de cualquier elección”, aseguró.